Problema en el nombre del proveedor en la factura

Buenos a todos alguien me puede ayudarme estoy haciendo mi reporte de factura pero no me sale el nombre del proveedor

hola Carlos
Estas usando una transaccion? o intento crear una? de ser asi que tablas utilizas?

Buenas! como va?

Se ve que es un desarrollo Z, yo lo que verificaría es como obtiene el dato de Nombre. Seguramente primero hace una selección y luego un READ. Si la selección obtuvo el listado, podes verificar cuando hacer el READ. Si no lo obtiene, verificar la lectura. Puede ser por varias causas. Tenes que verlo en debug. Analizar el momenot de mapear el dato Nombre.

hola icoromina
estoy usando la transacción ZSLLP004 para ver los reporte de la factura mensual o semanal pero en este caso me di cuenta que no sale el nombre del proveedor en una factura

Esa es una transacción que se denomina “Z” (a todas las que comienzan con esta letra, se les dice así). Este tipo de transacciones son únicas (e irrepetibles) para tu empresa, nadie de fuera de tu empresa puede ejecutarla. No es una transacción estándar de SAP. Tienes que contactar al departamento de sistemas de tu empresa, para solicitar lo que quieres cambiar (en tu caso, agregarle el nombre del proveedor).

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.