Problema en impresión de fecha en cheque

Buenas noches estimada comunidad… Tengo un problema de impresión con un formato (layout) hecho con Crystal reports. Al tratar de imprimir un cheque, no imprime bien el segundo digito correspondiente al mes, sobre el cheque… Las parametrizaciones están correctas, antes imprimía bien, ahora en Abril, comenzó a fallar… Si alguien le sucedió, por favor, podría comentar su experiencia o aportar alguna idea para tratar de solventarlo… Muchas gracias de antemano por sus opiniones. Y disculpen las molestias.

Aquí dejo una foto del cheque con el error…

Hola Ubaldo, tu manejas el crystal designer?? por que los reportes crystal hay que revisarlos desde ahi, puede tratarse de un campo calculado que esta tomando mal la fecha, o usando una funcion equivocada. Si abres revisa la formula del campo, y la pasas por aquí.

Hola Willy, disculpa que no había respondido, gracias por tomarte el tiempo… El problema se resolvió de a siguiente forma:
Cambiamos el tipo y tamaño de la fuente de los números en los campos de fecha del layout del cheque en Crystal Reports.
Tenia como formato tamaño 10, del tipo Arial. Lo cambiamos por tamaño 11 y del tipo Comic Sand; Posterior lo imprimimos y quedó resuelto.