Problema en Proyecto de migración - Ctas Mayor

Buenas!

Estamos cargando cuentas de mayor a través de la aplicación “Proyecto de migración” en SAP Fiori a través de tablas staging y tengo el siguiente problema:

La plantilla a rellenar para la carga de cuentas de mayor tiene una hoja con datos generales (FSP0) y datos de la sociedad (FS00), el problema surge que algunas cuentas de datos generales ya estaban creadas (ejemplo, cuentas nominales 572000, 577000 etc).

Se crean instancias y de estas cuentas que están creadas No porque dan error de que ya están creadas, luego no se crean a nivel de general ni a nivel de sociedad

¿Hay alguna manera de extender esas cuentas a nivel de sociedad aunque den error porque ya estaban creadas a nivel de datos generales?

Dónde puedo encontrar una guía de la app de migración?

Gracias compas!!!

Que tal Madrid.

Esperando que te encuentres bien y sabedor que eres una persona del foro que ya lleva tiempo aqui, te invito a que re consideres las reglas del foro ya que tu consulta corresponde a la seccion de consultas para ECC voy a mover tu post , por favor apoyanos con colocar tu post en la seccion correcta, gracias, un abrazo desde mexico