Problema en Scritp setDocument 1

Buenas tardes,

Alguien me puede orientar porque al grabar un scritp me sale este texto y cuando voy a ejecutar el scritp no me ejecuta nada

session.findById(“wnd[0]/tbar[0]/okcd”).text = “ZHR993”
session.findById(“wnd[0]”).sendVKey 0
session.findById(“wnd[0]/usr/ctxtPNPPERNR-LOW”).text = “36230”
session.findById(“wnd[0]/usr/ctxtP_FORM”).text = “CERLA01”
session.findById(“wnd[0]/usr/ctxtP_FORM”).setFocus
session.findById(“wnd[0]/usr/ctxtP_FORM”).caretPosition = 7
session.findById(“wnd[0]/tbar[1]/btn[8]”).press
session.findById(“wnd[0]/usr/cntlCONTAINER/shellcont/shell”).setDocument 1,"UEsDBBQABgAIAAA… aqui se forma un texto larguisimo
session.findById(“wnd[0]/usr/btnSETDATA”).press
session.findById(“wnd[0]/usr/cntlCONTAINER/shellcont/shell”).setDocument 1,"UEsDBBQA… Aqui vuelve y se forma un texto larguisimo

Por favor su ayuda

estás hablando de SAP ERP o SB1?

Buenas tardes amigo,

ERP

Hola @jevo123, esto sería para SAP FIORI ?

Hola Amigo, no te entendí muy bien

Estoy trabajando en SAP ERP, lo que hace la transacción es que una vez finaliza abre un documento de word y realiza una combinación de correspondencia pero al hacer el scritp no trae información

En el scritp se crea esta linea, pero en lo que resalto en negrilla crea un texto larguisimo

session.findById(“wnd[0]/usr/cntlCONTAINER/shellcont/shell”).setDocument 1,"UEsDBBQABgAIAAA… aqui se forma un texto larguisimo

Hola @jevo123, si no nos explicas bien, no podemos entender nada.

Abre y crea una nueva gist aquí: https://gist.github.com/
Ahí pega el script completo que estás usando, y pasanos en este mensaje el enlace de la gist que creaste, así analizamos el script.

Contanos en qué transacción usas el script, y qué hace el usuario para que resulte en error.
Adjuntanos también una captura de pantalla del error que te brinda SAP.

Saludos

Por lo que veo es una transacción Z la que estás usando en el script, por lo que va a ser difícil ayudarte, a saber que dato quiere poner en el campo indicado (control container??)

Hola Sidv

Hola transacción que uso es la ZHR993, te cuento brevemente, cuando ejecuato la transacción yo le pondo unos parametros para cuando la ejecute me arroje un documento en word con campos combinados, cuando le doy en un boton lo que hace es que me realiza la combinación con campos que extrae de SAP, el error me esta dando que cuando grabo el scritp el siguiente codigo queda con un texto arguisimo

session.findById(“wnd[0]/usr/cntlCONTAINER/shellcont/shell”).setDocument 1,"0M8R4KGxGuEAAAAA

Captura1

Captura3

Captura2

Te comparto el enlace con el scritp

Hola Mauro,

Gracias por tu respuesta, pero el problema no radica en lo que me compartes, sino en el código largo que me arroja

session.findById(“wnd[0]/usr/cntlCONTAINER/shellcont/shell”).setDocument 1,"0M8R4KGxGuEAAAAA

1 me gusta

@jevo123, ya te entendí y como dicen en los comentarios anteriores por el tipo de transacción sera difícil ayudarte que campo es el del error y el por que.

Pero algo similar me paso anteriormente con una T-Code lo que se me ocurrió hacer fue en vez de usar el ratón al momento de estar grabando el script lo grabe con tabulaciones, enter’s y espacio, procura no usar el ratón pueda que te arroje otro tipo de código y no ese que es erróneo, Inténtalo.

Saludos.

Hola Mauro,

Lo intente grabar sin el ratón pero me sigue arrojando el codigo larguisimo :disappointed_relieved:

Ese código, lo estás copiando y pegando de algún lugar para pasarlo a SAP?
Para mi, es el contenido de cntlCONTAINER, no es correcto que se copie y pegue así nomás. :thinking:

Dudo que SAP pueda procesar ese dato “bruto” así nomás.
No está asignado a una variable o algo asi?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.