Hola gente,
Estoy importando los datos de SNs de excel a SAP. Pero cuando los importo me sale este error. No he podido corregirlo, alguien me puede ayudar ?
Anotación 2020-07-18 125818|483x220
Gracias
Hola gente,
Estoy importando los datos de SNs de excel a SAP. Pero cuando los importo me sale este error. No he podido corregirlo, alguien me puede ayudar ?
Anotación 2020-07-18 125818|483x220
Gracias
En tu modelo de excel quita el campo dirección, y también verifica si hay algún control en tu TN con el campo dirección.
Hola Willy,
Si eso lo he hecho, De otro modo no he podido subir todos mis SNs. Pero mi pregunta es , porque no me ha dejado subir con los campos de dirección? o bien ahora se puede agregar y actualizar a los SNs ya existentes en SAP?
Gracias
El campo de dirección en el excel es un campo compuesto, y hay dependencias,
Fíjate en la ayuda de SAP que campos son los necesarios:
h_tps://help.sap.com/saphelp_sbo92/helpdata/en/45/06d9ead8696c30e10000000a114a6b/content.htm?no_cache=true
Si puedes pasar el modelo para ver que campos estas utilizando.
quizá sea bueno que nos compartas que plantilla o plantillas estas usando para la carga de clientes con dirección, por cierto esa que mencionas, ¿Es la dirección de entrega o dirección de facturación?
Hola Diego, gracias por tu comentario.
Utilizo un cuadro de excel, y los importo directamente de Excel a SAP, no vía DTW.
Todas las direcciones , las que quería importar de excel a SAP son las de facturación.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.