Problema Importación de SNs en SAP

Hola gente,

Estoy importando los datos de SNs de excel a SAP. Pero cuando los importo me sale este error. No he podido corregirlo, alguien me puede ayudar ?

Anotación 2020-07-18 125818|483x220

Gracias

En tu modelo de excel quita el campo dirección, y también verifica si hay algún control en tu TN con el campo dirección.

2 Me gusta

Hola Willy,

Si eso lo he hecho, De otro modo no he podido subir todos mis SNs. Pero mi pregunta es , porque no me ha dejado subir con los campos de dirección? o bien ahora se puede agregar y actualizar a los SNs ya existentes en SAP?

Gracias

1 me gusta

El campo de dirección en el excel es un campo compuesto, y hay dependencias,

Fíjate en la ayuda de SAP que campos son los necesarios:
h_tps://help.sap.com/saphelp_sbo92/helpdata/en/45/06d9ead8696c30e10000000a114a6b/content.htm?no_cache=true

Si puedes pasar el modelo para ver que campos estas utilizando.

2 Me gusta

quizá sea bueno que nos compartas que plantilla o plantillas estas usando para la carga de clientes con dirección, por cierto esa que mencionas, ¿Es la dirección de entrega o dirección de facturación?

1 me gusta

Hola Diego, gracias por tu comentario.

Utilizo un cuadro de excel, y los importo directamente de Excel a SAP, no vía DTW.

Todas las direcciones , las que quería importar de excel a SAP son las de facturación.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.