Problema modificación de OC servicios con una BAPI

Hola, cómo están?
hago una nueva consulta por un problema que estamos teniendo con el abaper, ya que se hizo un desarrollo con la BAPI_PO_CHANGE para modificar posiciones del servicios. La idea es poder crear lineas de servicio nuevas y modificar existentes. Pero al momento de correr la variante en modo test, arroja el error de que falta agregar la cuenta de mayor (lo cual se debería dar automáticamente por determinación de cuentas) Los campos obligatorios que cargo en la POACCOUNT y POSERVICES son el centro de coste y el número de servicio.
Alguien podría orientarme para saber qué podría estar faltando para realizar la modificación? Si es necesario que suba el detalle de la carga de la BAPI, por favor avisen y lo subo.
Muchas gracias!
Javier

Hola @Javier_Matt , la estructura posrvaccessvalues también la pasás a la BAPI? Deberías tomar de la bapi_po_getdetail1 todos los datos del pedido (previa a la modificación) y luego pisar los campos que querés modificar. Si te da error, probá de no pasar la POACCOUNT. Espero te sirva mi humilde aporte. Saludos.

1 me gusta

Hola @vif05, gracias por tu respuesta. Sí, también cargué la POSRVACCESSVALUES, con los datos de la geetdetails1, pero se trataba de un tema de desarrollo, finalmente se avanzó bastante. Gracias de nuevo y saludos!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.