Problema para exportar a excel

Buenas Amigos vengo un una consulta a ver si me pueden ayudar, y creo que vi por aquí otro usuario que le paso lo mismo por aqui, les comento tenia un usuario que no podia realizar las exportaciones a excel leyendo conseguí que debía agregarle la S_GUI verificando su valores que se encontraran correcto, export 61, imprimir 04, verifique y si tenían esos valores y con eso pudo exportar en la transacción que necesitaba en ese momento, ahora bien cuando entra en la transacción coois y se va a menú sistema— lista— grabar, las opciones de archivo office, árbol de informes y fichero local le aparecen desabilitadas, como puedo habilitarlas de nuevo, efectué la su53 y me dice que no tiene problemas de autorizaciones

Master, yo tengo SAP_ALL y en esa transacción tampoco veo las opciones de impresión vía el menú de listas.

Esta opción también la tenes grisada?

no la tengo en la barra tampoco

Randolph,

No todas las transacciones pueden ser exportadas desde lista, algunos ALV tiene su propio boton de export como te lo indicaron en un post anterior. Indicanos la transaccion que estas usando para darte las opciones.

Cordial Saludo,
William neira

ok, pero viendo la pantalla no tengo el boton de export en la barra de herramientas del sistema para esa trasaccion

amigos muchas gracias listo

Qué pasó al final? Tenías la barra o que?

si lo que pasa es que no la tenia desplegada completa jejej

Bueno, marca la respuesta que más te haya ayudado, así se cierra el tema.

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.