Problema para timbrar factura

Hola mi nombre es Pedro soy de Guadalajara Jalisco México
Tengo un problema en una tienda q se conecta al servidor estaba facturando bien y a partir del sábado ya no me timbro ninguna factura alguien me pudiera ayudar ?

Podrias dar un poco mas de detalles, es al momento de imprimir la factura que no sale el timbrado?
Podrias hacer una prueba de impresion directa con otra de las tiendas a ver si funciona bien, es el mismo servidor, por lo cual si es problema del sistema deberia salir en todas mal.

Claro smota
En esa tienda q no puedo timbrar se conecta al mismo servidor que las otras es al momento q generas la factura no se timbra lo q note es que cuando abres la factura y llenas los campos me genera una secuencia diferente por ejemplo en esa tienda tiene un consecutivo 300000035 y ahorita me pone o mejor dicho toma un consecutivo 41

Buena observacion, veamos si lso de @businessone tienen algo que decir al respeto.

Buenos días:

De acuerdo a lo que indicas puede tratarse de la clase de documento utilizada para el consecutivo de las facturas para esa tienda, aunque son pocos datos los que suministras te recomiendo que valides si se realizó algún cambio a las clases de documento para esa tienda, si la impresión depende de la clase de documento y evidentemente tiene un cambio ese puede ser el motivo de tu problema.

Saludos,

Hola @Pedro1

Por lo que comentas podria ser lo siguiente:

Debes revisar en la numeración de documentos si esa serie (consecutivo) tiene activa la facturación de la siguiente manera:

Gestión --> Inicialización Sistema --> Numeración de documentos --> Campo serie digital

Saludos

3 Me gusta

Karen gracias fue de mucha ayuda y perdón por no contestar antes pero como estoy solo en sistemas me llueven asuntos gracias

1 me gusta

Karen aprovechando necesito hacer que una cotización de venta imprimirla en inglés se puede hacer directamente de SAP business one?

Veo que estas realizando otra consulta, pudiste solucionar con la respuesta que te dieron, de ser asi, marca una solucion asi podriamos saber como se resolvio el issue. Tambien recuerda que puedes hacer todas las consultas neuvas que gustes en el apartado de B1.

1 me gusta

Puedes decirnos que error te regresa, el servicio de tu PAC. (el que timbra tus facturas)
yo he tenido infinidad de problemas para timbrar. Y el 10% son broncas del PAC.

Nota: Aquí en México los servicios de timbrado autorizados se les llama PAC.

Perdón lo q pasa es q ami no me arrojaba ningún error solo no manda timbrar ya q en esta tienda no tenia declarada la serie con la q se avía asignado pero checate la parte de los addons

Hola @Pedro1, dos cosas, veo varias consultas, pero no veo tu presentación, podrías romper el hielo y presentarte aquí #presentaciones.

Ademas, si alguna de las respuestas de este tema te ayudo con tu caso, por favor marcala como solución.

Saludos

1 me gusta