Problema Query Consolidar Ventas Mensuales

Hola, estaba tratando realizar una query para consolidar las ventas mensuales por artículo pero me arroja un error al declarar las variables. Busqué por todo el foro pero no encontré un error similar, a ver si ustedes me pueden ayudar:

DECLARE @Fromdate as date
DECLARE @Todate as date

Set @Fromdate = /* select min(T1."U_GSP_LIDATATPV") from "@GSP_TPVLIN" T1 where T1."U_GSP_LIDATATPV" >= */ [%0]

Set @Todate = /* select max(T1."U_GSP_LIDATATPV") from "@GSP_TPVLIN" T1 where T1."U_GSP_LIDATATPV" <= */ [%1]

SELECT
T1."U_GSP_LIBOTI",
T1."U_GSP_LIARTI",
T1."U_GSP_LIDES1",
1 as "Ene",
2 as "Feb",
3 as "Mar",
4 as "Abr",
5 as "May",
6 as "Jun",
7 as "Jul",
8 as "Ago",
9 as "Sep",
10 as "Oct",
11 as "Nov",
12 as "Dec"

FROM
(SELECT T1."U_GSP_LIARTI" as "SKU", T1."U_GSP_LIDES1" as "Descripción", T1."U_GSP_LIBOTI" as "Local", T1."U_GSP_LIQUAN" as "Cantidad", month(T1."U_GSP_LIDATATPV") as "Mes" FROM "@GSP_TPVLIN" T1 WHERE
T1."U_GSP_LIDATATPV" between @Fromdate and @Todate) S

PIVOT
(SUM("Cantidad") For Month IN ([1],[2],[3],[4],[5],[6],[7],[8],[9],[10],[11],[12])) P

Muy agradecido.
Saludos,
Eduardo

Que tal EgMore

Seas bienvenido a la comunidad, puedes presentarte en la seccion de presentacion para que conozcamos mas de ti asi nos platicas sobre: que especialidad en SAP tienes?, que rol ocupas en tu empresa?, que version de SAP usas?,que estudiaste?, ha que se dedica la empresa donde laboras?, la respuesta a estas preguntas es importante para que nuestros compañeros consultores sepan tu contexto y puedan ayudarte mas, porfavor respeta las reglas del foro, muevo tu tema a la seccion de consultas, esperamos tu presentacion, seas bienvenido y adelante con mas de tus preguntas en la seccion de consultas, un abrazo desde mexico.

Hola Alex,

Mi nombre es Eduardo, trabajo en una compañía Chilena de Retail la cual tiene implementado SAP B1 9,3 con HANA. Soy ingeniero de profesión y dado que la estructura de la empresa no es muy grande, entre todos tratamos de ir resolviendo problemas e implementando mejoras. Disculpa si la consulta no estaba en el lugar indicado (soy nuevo acá).

Espero me puedan ayudar.

Saludos
Eduardo

1 me gusta

Que tal EgMorel

Gracias por compartir parte de tu vida seas nuevamente bienvenido al foro y para que otros conozcan parte de ti muevo tu post de respuesta a la seccion de presentacion, un abrazo desde mexico.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.