Problema Query costo de producción

Buen día:
Tengo un query para sacar las órdenes de producción, recepción de componentes y entrega del producto terminado, pero la entrega del producto terminado me arroja campos en blanco.
Adjunto el código a ver si alguien me puede dar luces de cual fue mi error.
Gracias de antemano

SELECT DISTINCT 
T0."DocNum", 
T0."ItemCode", 
T0."ProdName", 
T0."CreateDate", 
T0."StartDate", 
T0."CloseDate", 
T0."PlannedQty", 
T0."CmpltQty", 
T2."DocNum", 
T3."ItemCode",
 T3."Dscription", 
T3."Quantity",
T3."Currency", 
 T3."Price",
 T3."LineTotal", 
T3."TotalFrgn", 
T4."BatchNum", 
T5."DocNum",
 T6."LineNum", 
T6."ItemCode",
 T6."Dscription", 
T6."Quantity", 
T6."Price", 
T6."Currency", 
T6."LineTotal", 
T6."TotalFrgn", 
T7."BatchNum" 
FROM OWOR T0 
INNER JOIN WOR1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry"
LEFT JOIN (OIGE T2 INNER JOIN IGE1 T3 ON T2."DocEntry" = T3."DocEntry" 
LEFT JOIN IBT1 T4 ON T4."BaseType" = T2."ObjType" AND T4."BaseEntry" = T2."DocEntry" AND T4."BaseLinNum" = T3."LineNum") ON T3."BaseEntry" = T0."DocEntry" AND T3."BaseLine" = T1."LineNum" AND T3."BaseType" = '202' 
LEFT JOIN (OIGN T5 INNER JOIN IGN1 T6 ON T5."DocEntry" = T6."DocEntry" 
LEFT JOIN IBT1 T7 ON T7."BaseType" = T5."ObjType" AND T7."BaseEntry" = T5."DocEntry" AND T7."BaseLinNum" = T6."LineNum") ON T6."BaseEntry" = T0."DocEntry" AND T6."BaseLine" = T1."LineNum" AND T6."BaseType" = '202'
WHERE T0."CreateDate" >=  '[%0]' AND T0."CreateDate" <= '[%1]' ORDER BY T0."DocNum"

Buen dia @DiegoSF, creo que tu problema son estos JOIN que tienes aqui, no has intentado ponerlos independientes y probar. revisa si te sirve asi:

SELECT DISTINCT
T0."DocNum", T0."ItemCode", T0."ProdName", T0."CreateDate", T0."StartDate", T0."CloseDate", T0."PlannedQty", T0."CmpltQty",
T2."DocNum",
T3."ItemCode", T3."Dscription", T3."Quantity", T3."Currency", T3."Price", T3."LineTotal", T3."TotalFrgn",
T4."BatchNum",
T5."DocNum",
T6."LineNum", T6."ItemCode", T6."Dscription", T6."Quantity", T6."Price", T6."Currency", T6."LineTotal", T6."TotalFrgn",
T7."BatchNum"

FROM OWOR T0
INNER JOIN WOR1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry"
LEFT JOIN IGE1 T3 ON T3."BaseEntry" = T0."DocEntry" AND T3."BaseLine" = T1."LineNum" AND T3."BaseType" = '202'
INNER JOIN OIGE T2 ON T2."DocEntry" = T3."DocEntry"
LEFT JOIN IBT1 T4 ON T4."BaseType" = T2."ObjType" AND T4."BaseEntry" = T2."DocEntry" AND T4."BaseLinNum" = T3."LineNum"
LEFT JOIN IGN1 T6 ON T6."BaseEntry" = T0."DocEntry" AND T6."BaseLine" = T1."LineNum" AND T6."BaseType" = '202'
INNER JOIN OIGN T5 ON T5."DocEntry" = T6."DocEntry"
LEFT JOIN IBT1 T7 ON T7."BaseType" = T5."ObjType" AND T7."BaseEntry" = T5."DocEntry" AND T7."BaseLinNum" = T6."LineNum"

WHERE T0."CreateDate" >= '[%0]' AND T0."CreateDate" <= '[%1]' ORDER BY T0."DocNum"

Saludos de Sonora México. :cowboy_hat_face: :+1:

Hola José
ya había intentado similar y arroja que no encuentra datos. Ejecuté lo que enviaste y me dio el mismo error de que no encuentra datos.

Saludos desde Perú

Que tal @DiegoSF, no te trae informacion en niguna columna o solo algunas de ellas. Te pregunto, porque ejecute tal cual ese query que te mandé, y si me mostró informcion en todos los campos.

Saludos.

No me muestra en ninguna columna

Intenta ejecutar el query sin el Where, tampoco te muestra informacion?

Igual me sale el siguiente mensaje:

Hola @DiegoSF te invitamos a pasar por la sección de presentaciones.
Cuando en el tema pongáis código sql, procurad tipificar como texto preformateado, por favor.
Ahora te edito y lo corrijo.

Pero si tienes informacion en esa base de datos :slight_smile: Jeje, porque a mi si me funciona perfectamente la consulta, prueba cambiando los 2 inner join por Left join y ejecuta de nuevo.

Saludos.

Sigue sin aparecer la data del producto terminado. Lo logré hacer pero sin el lote.

Resultó de la siguiente forma:

SELECT DISTINCT T0."DocNum", T0."ItemCode", T0."ProdName", T0."CreateDate", T0."StartDate", T0."CloseDate", T0."PlannedQty", T0."CmpltQty", T2."DocNum", T3."ItemCode", T3."Dscription", T3."Quantity",T3."Currency",  T3."Price", T3."LineTotal", T3."TotalFrgn", T4."BatchNum"
FROM OWOR T0 
	INNER JOIN WOR1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry"
	LEFT JOIN (OIGE T2
			INNER JOIN IGE1 T3 ON T2."DocEntry" = T3."DocEntry"
			LEFT JOIN IBT1 T4 ON T4."BaseType" = T2."ObjType" AND T4."BaseEntry" = T2."DocEntry" AND T4."BaseLinNum" = T3."LineNum"
		) ON T3."BaseEntry" = T0."DocEntry" AND T3."BaseLine" = T1."LineNum" AND T3."BaseType" = '202'

Gracias por la ayuda

Chicos @DiegoSF y @JoSeVc

Lo que intentó decirles @meqs es que por favor respeten las reglas del foro, los códigos deben ser pegados con formato para mantener la calidad (y para diferenciar texto de código), creo que ustedes como profesionales SAP ya deben saber eso.

Arriba en el foro (y por todos lados, aparece un botón que dice “GUIA cómo usar el foro”.
Y ahí:

No está difícil. Por favor, seamos todos profesionales y usemos el foro como corresponde. :pray:

Hola @DiegoSF, una pregunta

¿no lees todas las respuestas del tema con las apreciaciones?

Te he editado de nuevo el código sql y si el tema esta finiquitado, haz el favor de marcar una solución y cerrar el tema.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.