Buenos dias , una empresa posee muchas cajas pero cuando intento sacar el reporte de caja chica BPS , me sale un error
independientemente que reporte sea, al parecer tu problema recide con el CR. Tienes que validar que tengas las versiones correctas del runtime de crystal report.
Puedes testear si en el editor de reportes (Crystal Report) puedes visualizar resultados. Para ir descartando ideas
Saludos
También te puede estar pasando que en el CR hay un campo que no existe en esa base de datos, o que en alguna fórmula estás referenciando un campo que no existe.
Suele pasar cuando se importa un CR en una bbdd
No creo que sea la versión del CR , ya que ese mismo reporte lo utilizo en otras cajas chicas de la misma empresa y si me visualiza
Hola.
Independientemente del tema de la versión, la otra recomendación que te hace Julian es muy buena, edita el reporte en CR, ejecutalo para asegurarte que funciona sin problema y actualízalo de nuevo en SAP.
Saludos.
Ese error puede pasar por muchas causas, pero si dices que ya te funciona para otras cajas, entonces el error esta en el query. Me ha pasado que el query justo para un caso especifico no funciona bien y salta el error en runtime.
Revisa todos los querys del informe, y subinformes con los parámetros de ese caso especifico.
Saludos,
Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.