Problema series de numeracion

Estimados buenas tardes

Tengo un problema, nosotros manejamos las series por mes, el periodo de Marzo estaba configurado con el indicador del periodo de Enero y ha permitido crear algunos documentos, cuando quiero cambiar el indicador del periodo para crear las series de Marzo, no me permite.

Hay algo que pueda hacer, para resolver esto?.

Muchas gracias por cualquier ayuda prestada.

Ricardo Uribe

debes realizar paso por paso esas configuracion, si haces todos los movimientos en una sola jugada, no te va a permtir guardarlos, asi me pasaba a mi cuando tenia que configurar los permisos de series para determinados usuarios.

Estimado Oscar,

Gracias por responder, el problema es que en este momento sin series de Marzo, pueden crear documentos y esta agarrando las series de Enero, cuando voy al periodo y quiero cambiar el indicador a Marzo no me permite.

Estuve conversando con un consultor de soporte y la conclusión que llegamos es que restablezca la base a un backup del día anterior.

Eso es lo que voy a hacer en este momento.

Saludos
Ricardo Uribe

Tienes que tener a todo mundo fuera de la Base de datos para hacer esas modificaciones en las series

aunque restaurar la Base de datos puede ser la opcion mas tonta, ya que tendrias que retrabajar lo que ya tienes capturado.

Aunque es una solucion radical y tienen que reingresar todos los movimientos del dia, me parecio la opción mas limpia.

Saludos
Ricardo Uribe

Me imagino que es un tema de B1 por tu presentación, por favor reclasifica el tema.
Respecto a la numeración de serie, lastimosamente no hay como re-clasificar la numeración, lo mas prolijo seria restaurar y registrar todo nuevamente, aunque podrías antes de restaurar la DB sacar toda la info y usar la funcionalidad de Export/Import transacciones SAP, desde el menu Gestión, para cargar masiva-mente todos tus documentos una vez ajustada la configuración de numeración.

Saludos,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.