Problemas al asignar una Busqueda Formateada

Buenos días comunidad.

Nuevamente solicitando de su apoyo.

Resulta que tuve que hacer un UDO en SAP Business One.

El problema fue que cuando intente enlazar en los campos, búsquedas formateadas, me sale el siguiente error.

image

El Formulario si guarda registros nuevos, solo que quiero automatizar un poco la información parea que sea mas amigable para el usuario.

Espero me puedan apoyar.

Saludos.

Hola @Alberth121484
Prueba cambiando el identificador del UDO por un nombre mas corto, normalmente este error se genera por nombres muy largos en los UDO o en el ID de los formularios creados mediante sdk.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Buenas tardes.
El nombre de un campo de Usuario ( U_NomCampoUsuario ) no puede pasarse de 17 caracteres si lo que se desea es amarrarle Búsquedas formateadas. Para que lo tengas presente por si es el caso.

1 me gusta

Haz lo siguiente:
Dentro de SAP B1 ve a
Ayuda- Support Desk - Restablecer - Restablecer archivo de numeracion

Despues de hacer esto, prueba de nuevo tu UDO y nos cuentas el resultado

Estimados,

Justamente y después de varios meses trabajando con UDO sufrí el mismo anoche, y efectivamente es el tema del nombre de la BF.

igualmente tengo el problema que no me permite eliminar el BF porque parece que queda relacionado con el UDO.

Buenas tardes John,
Estaba teniendo el mismo inconveniente y en efecto es la cantidad de caracteres del campo. En mi caso la restricción se generaba si tenía mas de 20 caracteres, no se si tenga que ver con la versión.
En cualquier caso me fue de mucha ayuda tu respuesta. Mil gracias :grin: :grin: :grin:

1 me gusta

Inactividad del autor.