Problemas al cerrar una orden de Fabricación

Buena Tarde, Tengo problemas al cerrar una orden de Fabricación me dice que no he entregado todos los componentes. El proceso que realizo es
Orden de Fabricación - Entregar componentes (manual)- Recibo de producción (notificación)- Cerrar la orden

Sin embargo al cerrar me aparece
“No se han entregado todos los componentes”

Agradecería su ayuda indicando porque puede salir este mensaje a pesar que se han entregado todos los componentes.
Gracias

1 me gusta

Hola @scarleth, bienvenida.

Antes de todo, por favor, te invito a dar lectura a las normás básicas de nuestro foro, lo cual incluye crear un tema de presentación:

Tu tema fue creado en la sección de #consultas-sap, lo moveré a #sap-business-one.

Sobre tu duda… por favor, ¿podrías copiar el mensaje de error completo y pegarlo para poder verlo?, adicional, ¿podrías pegar una imagen de tu orden de fabricación donde podamos apreciar las cantidades (por favor omites los nombres de tus productos)?

Saludos :wink:

1 me gusta

Hola, trabajas con lotes? verificar las fechas. Hay que evaluar bien que hay que no te permite entregar mas componentes.

Slds

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.