Problemas al crear un LSMW

Buenas tardes.
Estoy creando una LSMW para realizar una modificación masiva de los materiales en la vista Dat.gral.ce./Almacenamiento 1, sin embargo, antes de empezar a generar la LSMW parametrice para que se quedara guardada la vista seleccionada, pero al momento de hacer la grabación me pide seleccione la vista
image

Dentro de la parametrización de la LSMW, le puse que fuera constante la vista , pero no me está respetando.
El problema es que al ejecutar ya la LSMW siempre me pide la selección y pues no es funcional ya que son mil materiales los que hay que modificar.
Será que me pudieran ayudar a indicarme si estoy omitiendo algún paso por favor.
De antemano muchas gracias.
Saludos,
Yshua

Hola @Yshua.

Ya probaste hacer el cambio con una grabación de la MMZ2??

O al momento de relacionar los campos de la grabación con los del layout, dejar el campo de la(s) vista(s) con un valor constante “X”.

En la siguiente imagen puedes ver como colocar la constante “X” en la selección de vista, considera que los campos KZSEL_## son las vistas que seleccionaste en la grabación:

Te sugiero que en la grabación de la MM01 o MM02, al momento de seleccionar las vistas a tratar, te muevas mediante el botón “Avanzar pagina” del teclado.

Algo a considerar al ejecutar tu LSMW, es que todos los materiales deben de tener las mismas vistas activadas, ya que si cambian, tu LSMW puede seleccionar una vista incorrecta.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias, de echo así está mi LSMW


Voy a intentar con la MMZ2.
Gracias por el apoyo.
Saludos.

Estas seguro que ese KZSEL_01 es la vista que necesitas?? Por la imagen que mostraste en tu primer mensaje es un KZSEL_06 o algo así, no olvides moverte por la pantalla con la lista de las vistas mediante las teclas físicas del teclado.

1 me gusta

Hola que tal, agradeciendo a tus comentarios, volví a generar la grabación, no fue necesario desplazarme para seleccionar la vista que necesito, basto con dar clic sobre la vista deseada. Ya dentro de la parametrización de la LSMW así quedo.

Terminé con la parametrización de la LSMW y funcionó =) algo hice mal las otras 2 veces, pero bueno, agradezco las observaciones.

De antemano muchas gracias.
Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.