Problemas al enviar correo SAP

Hola Buenas tardes.

Alguien me podria ayudar, como puedo revisar que error o a que se debe que no se puedan mandar correos desde SAP BO 9.2 PL9, donde puedo revisar que error es este?

Ya revise y configure el SAP Business One Service Manager --> General Settings y esta bien, la duda aquí que me surge es porque no esta habilitado el boton de TEST CONNECTION

ya tambien revise el SAP Business One Job Service, que esta en Running y con la base de datos seleccionada.

No se que mas hará falta, el servidor externo tiene Seguridad TLS

Muchas gracias por su tiempo y atención.

Hola @kobedexter se ve bien configurado, lo único que se ocurre es que los puertos del STMP en el server estén bloqueados por algún firewall de tu red seria que revisaras esto.

Con respecto a que no se muestra activo el TEST CONECTION es por la configuración del SMTPClient que lo tienes en Microsoft .NET si lo cambias a See4C se te habilita la opción.

Espero te sea de ayuda mi comentario.

Saludos

1 me gusta

@CJPG Gracias por tu pronta respuesta, el firewall esta desactivado se me paso comentar esto, sobre el boton si es correcto se habilita con See4c, pero no me habilita la opcion de la seguridad TLS, de hecho cuando hago el TEST CONNECTION, me manda el mensaje de que se conecta al servidor.

image

Hola @kobedexter, es correcto que tengas des-habilitado el firewall de tu server, pero tendras algun firewall en tu red, revisa si los puertos estan habilitados en el firewall de tu red para el server.

Saludos y siempre nos comentas como te va.

Saludos

1 me gusta

Y si mandas un mail desde esa cuenta de correo, funciona ?? SAP heredad la cuenta que ingresas, si antes funcionaba y ahora no yo creo que el problema no está en la configuración de SAP si no en la cuenta de correo.

Saludos.

Ya quedo.

Revise y tanto el usuario con el que entra uno a SAP como el usuario de AlertSvc deben de tener dirección de correo su perfil de usuario.

Listo ya quedo.
Gracias por el apoyo.

1 me gusta