Problemas al imprimir cantidad PO/OC Compras (MM)

Oks esta vez hare cada paso:

  1. Creamos (ME51N) y liberamos (ME54N) la Solicitud de Pedido con 3,5 en cantidad:

  1. Creamos la petición de oferta (ME41):

  1. Visualizo el documento antes de enviarlo a los Proveedores:

Formulario.

En este caso redondeo a 4 Toneladas. En otros casos colocaría 3.500 y no 3,5

Alguno de ustedes puede realizar esta prueba y decirme su resultado?

estimado, lamento no poder ayudarte mucho nunca he usado sapscript y en mi sistema hay solo smartforms.
Encontré un manual de sapscript con algo que podría ayudar, es para el formato de los valores y como tomarlos según estan definidos en el diccionario de datos.

Deje el manual acá
http://foros.consultoria-sap.com/t/manual-sapscript/13841?u=squall192

Espero te ayude.



1 me gusta

Gracias por su respuesta amigo. Realice otra prueba y vean lo que pasa:

Cambie las cantidades y coloque el la PO 3.500:

Visualizando la PO:

Formulario:

Como pueden apreciar en este caso me coloco 3,500, ahora si coloco la coma.

¿Que esta pasando?, ¿esta tomando como separador de miles la coma (,)?

La verdad no entiendo, porque en el caso anterior debería haber colocado los 3.500 si fuera el caso y lo que hizo fue redondear a 4.

¿viste como sale el campo en la tabla y trataste de darle el formato de salida como dice aquí?
si te fijas ajusta el numero y redondea según el nº de decimales que le pongas

Gracias por su respuesta amigo, en la tabla se muestra correctamente el campo, por ejemplo con la cantidad en 3,5:

El problema es que al llegar al SapScript en modo debuguer ese campo EKPO-KTMNG y el campo RM06P-PRMG1 llegan con el valor 3.500, es decir que de nada me serviria darle formato, debido a que cuanto realmente vengan los 3.500 no debo afectarlos.

De verdad gracias por su ayuda.

¿te pasa eso con las cantidades de todas las unidades de medida o solo con las toneladas?

Hola con todas amigo, verifique con diferentes unidades de medida y pasa lo mismo, aun cuando el redondeo esta en 0.

Miren como llegan los valores de este ejemplo al Sapscript:

Esto es al debuguearlo, la Primera variable es la que se imprime con 4 lo cual esta errado, la segunda viene con 3.500 también errado, ya que en la BS esta de esta con 3,5:

¿Que piensan?

si con todos es así deberías formatearlo y listo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.