Problemas al imprimir los pedidos

Buenos días.
Haber si alguien me puede ayudar con lo siguiente:

Cuando se va a imprimir el resumen del pedido normalemente nos aparecía la siguiente estructura.

Pero hoy nos han informado que en el campo donde pone “Rogamos procedan a suministrar los materiales que a continuación detallamos en el almacén.”
Debajo aparece la dirección del almacén donde se desea que se envíe el pedido.

El problema ahora esta que este campo, la dirección del almacén no aparece completa, solo aparece la última palabra de la dirección.

Alguien me podría decir si existe alguna transacción donde pueda ver la estructura del PDF que se imprime o donde puedo ver lo que esta ocurriendo para que ahora no me aparezcan los datos completos cuando antes si aparecía.

De antemano, muchas gracis

A ver si alguien de @Materiales viene por aquí, pero creo que lo que puedes estar viendo es un sapscript (habría que ver si se ha modificado últimamente). Este se asigna en:
Tx. SPRO estoy entrando por la ruta:
Gestión de materiales -> Compras -> Mensajes -> Formularios para mensajes -> Asignar Formulario y Programa de Edición para Pedido.

3 Me gusta

@Mireya, ya has identificado qué clase de mensaje usa ese pedido que se imprime distinto?
Eso lo haces vía MB90 si no me equivoco.

1 me gusta

Esto puede ayudar a identificar el mensaje

y aqui pueden ver el formulario asignado

3 Me gusta

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Os comento ya hemos solucionado el problema. Siguiendo la ruta que menciona @Salco he tomado el programa correspondiente a la clase de mensaje del pedido, y e ido a la se71 e puesto el programa y he podido ver la estructura del sapscript .

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.