Problemas al liberar un pedido

buenos días compañeros de consultoria-SAP espero estén bien y puedan apoyarme con lo siguiente:
tengo un pedido en SAP que al liberarlo y guardar por el supervisor (o el que tenga la permisologia) y posteriormente revisar no se guarda la liberación del pedido, revisando los datos del solicitante existe intervención de dos usuarios que están de baja. uno de ellos creo el pedido y otro que fue el ultimo en modificarlo.

cree los usuarios que estaban de baja y al repetir el proceso de liberación , aun no se guarda la misma. espero me alla explicado bien.Muchas Gracias de antemano!

Hola, no termino de entender cómo es el tema.
Primero, si el pedido se modificó, las liberaciones automáticamente se cancelan, y las personas encargadas de liberar, deben volver a liberar el pedido (esto dependerá de como está configurado, ya que si estaba liberado no tendría que haberle permitido modificar ciertas cosas).

En fin, necesitaría que expliques bien el caso, porque no se entiende, al menos yo no he entendido. :frowning:

1 me gusta

hola SidV el problema recae en que cuando le solicito a las personas encargadas de liberar el pedido este no cambia el estatus pendiente por liberar a liberado (no se guarda el pedido con el estatus de liberado) eso es lo que esta pasando con el pedido SidV

Tienes posibilidad de ir personalmente a la PC del primer aprobador y ver “cómo” está liberando?
Capaz piensa que liberando, ya está y le falta “guardar” el pedido. :slight_smile:

2 Me gusta

@Aastudillo Buen día. Como te comenta @SidV probablemente sea que no esta guardando la liberación, no solo es darle clic, hay que grabar. en caso de que no sea por ahí, fíjate en la configuración, como están las liberaciones, Solo una duda, es liberaciones de SolPed o de Ordenes de Compra?.
Saludos,
@Yshua

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.