Problemas al Trapasar necesidades de actividades

Buenos días, tengo el siguiente problema durante la ejecución de las actividades correspondientes para la corrida de planificación a largo plazo, al momento de llegar al paso donde se ejecutar la TX KSPP, Esta me genera el siguiente mensaje de error.

según costos mediante la KSPP es q se ejecutamos esa planificación y se calcula las Actividades/tarifas.

Antes de correr el traspaso, corriste la KP06 para ver la planificación de los costes sobre la actividad?

si efectivamente se ejecuto la kp06, fue ejecutado

Evidentemente la KP06 falló, te falta planificación para el 2017 en la clase que indica el mensaje de error, verificala.

ya se verifico por ese lado y todo esta bien, el problema radica en los materiales de materia prima, ya que realizamos una prueba colocando las tarifas manuales y este quita el error, pero se supone q no se deben colocar manual ya que al ejecutar la KSPP esta me genera automáticamente esas tarifas

Para mi es un error de planificación, a ver si algun otro @FI-CO nos puede dar una mano aquí.

Disculpa que no pueda ayudarte más no tengo para hacer pruebas con esta transacción ahora :slight_smile:

Hola David,
Viendo tus posts me da la impresión de que sos arquero, defensor, y mediocampista, jaja.

Bueno, yendo al tema, KSPP transfiere de LTP (Long Term Planning) las necesidades de Ceco/Actividad, en función de la demanda cargada en logística y de acuerdo a las hojas de ruta de los materiales. Luego de eso ejecutas KPSI para que tome esos valores como la planificación de cantidades, KSS4 para partición de costes, y por último lo que dices de calcular automáticamente la tarifa, con KSPI.
Como dice SidV, necesitas revisar la KP06, y ahí puede haber un tema del perfil planificador que hayan usado o algún error de usuario. Dices que lo han verificado, ¿Cómo lo han hecho?

Saludos,
Ricardo

2 Me gusta

Hola ragisbert,
Ps si de arquero, defensor y medio campista, jajaja.

Verificando el paso a paso del proceso se encontró un pequeño error durante la carga de la planificación de los materiales tenían una clase de planificación distinta, por tanto al momento de llegar a la KSPP esto no generaba listado correspondiente, ademas no ejecutaron la TX ms01 para la corrida de planificación ya q según producción esta transacción no la ejecutaban en años anteriores, ahora bien tenemos la novedad que aquí se esta generando una actividad no adoptada pero este caso, (lo montare como un tema nuevo)

Gracias por el apoyo

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.