Problemas al usar Memory ID en JOB

Buenas estimados,

Me ha surgido una necesidad de ejecutar un programa que va crear JOB´s de el mismo, en la ejecución principal obtengo ciertos registros, por ejemplo 100K, y lo divido en 5 Jobs de 20K cada uno.
El problema es que nunca llega nada a los JOBS antes del SUMBIT via JOb hago el export, pero cuando ejecuto IMPORT no me trae nada.

No sé si es que existe una limitante al usar MEMORY cuando se envía a JOB, sin embargo he leído y no debe haber problema.

He ejecutado algunos WRITE en el INITIALIZATION y otros en el START-OF-SELECTION para ver despues del import hago un LINES( ) y me devuelve cero. Es como que no viajara, incluso le dejé 2 segundos despues de cada JOB y no veo resultado.

Quizás alguno de ustedes ha pasado por esto, gracias de antemano.

Hay un programa similar al que yo hice, solo que aquí llama a otro programa y yo no uso las opciones de SPOOL.

ht_ps://blogs.sap.com/2013/07/25/using-abap-memory-with-a-report-executing-in-background/

Saludos.

Ningún @basis sabrá de este tema?
(No sé si es tema abap o basis)

1 me gusta

Hola @SidV, despues hacer investigaciones logré resolver, en unos dias pondré la respuesta.

Saludos.

1 me gusta

Hola @Atilio_Josue podrias compartirnos la respuesta a tu inquietud?

Gracias de Antemano!

Hola buenas noches a todos,

La solucion que implemente fue crear una tabla similar a INDX, es necesario por que la tabla estandar se usa para funcionalidades estandar como tal, asi que no es correcto usarla para propositos Z.

De hecho hay una nota que explica los campos que debes de poner para crearla.

Al crear la tabla de ese tipo, era capaz de usar EXPORT/Import to/from Database, por lo cual enviaba la data a esa tabla Z, con un identificador unico, en mi caso usaba el numero de JOB generado, ya que es unico, al ejecutar el programa en JOB lo primero que hacia era EXPORT data y luego en el JOB la importaba pasando un parametro oculto en el desarrollo que llevaba el numero del JOB para obtener el numero de JOB.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.