Problemas Cargar Imagen en SAP

Estimados,

Hace algún tiempo atrás, nos crearon un objeto en la transacción SMW0 para subir la imagen de SAP.
Esta imagen la actualizamos regularmente reemplazando el fichero por una imagen nueva, pero me ha sucedido un problema, el cual lo explicaré con el siguiente ejemplo:

En enero cargue la imagen 1 --> Carga Ok
En febrero cargue la imagen 2 --> Carga Ok
En marzo cargue la imagen 3 --> Error, se cargo imagen 1
Se volvió a cargar imagen 3 --> Error, se cargo imagen 2
Nuevamente se carga imagen 3 --> Se carga imagen 3 correctamente.

Es como si trajera información histórica, por lo que finalmente para cargar la imagen que necesito tengo que cargar misma imagen varias veces, hasta que se visualice la correcta.

Esto no me sucede siempre, pero ya me ha pasado al menos en 3 ocasiones durante este año.

Que puede ser?

Muchas gracias!!

No sé si el objeto que te crearon tendrá alguna particularidad.
El nombre del archivo que subes va cambiando mes a mes?

Con relación al objeto, no tengo mucha información; ya que solo me informaron que estaba creado.
Con relación a la imagen si, siempre tienen nombres distintos, por lo que me parece muy extraño.

Entonces debes depurar el objeto, por más que cargue nombres distintos, si se comporta así es el objeto el problema. Muy extraño

Veré como lo puedo solucionar, cualquier cosa les comento.
El Basis es de otra empresa (somos distintas empresas de soporte SAP a un mismo proveedor) y el fue quien configuró este objeto.

Les cuento si tengo noticias, muchas gracias igual!

1 me gusta

No se si ya tengas la solución pero ya validaste el formato de la imagen con las demás y que tenga los mismos mega píxeles que lasbotras que si se subieron o que se pueden subir? Que diferente tienen en cuanto a calidad peso formato tipo de imagen

El caso se me ha vuelto a repetir yo creo que solo una vez y es muy extraño. No encontré solución, regularmente la imagen carga bien. Siempre son de la misma resolución. Es un misterio!!

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.