Problemas con activación de Ledgers

Buenos días a todos,

Tengo un problema con los ledgers L5 y L6. Actualmente estoy usando una plataforma para hacer mis prácticas y, en la parametrización básica, me da problemas los ledgers en mención, no deja activarlos y quisiera saber dos cosas:
1.- Es necesaria la activación de estos ledgers o influyen en la creación de mis cuentas?
2.- Cómo podría activarlos, he probado con ledgers especiales y no me permite.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Un saludo

Cuando dices que estás usando una plataforma, es un SAP IDES?
Si es así, es muy probable que esté limitado -por el mismo SAP, o una configuración del administrador del SAP IDES.

Deberías tratar este error con él/ellos, para ver qué te responden.
Siempre recuerda que un SAP IDES es creado como DEMO, no es un sistema SAP flexible como una licencia completa.

Aguardo tu respuesta

Buenos días SidV,
Sí, cuando hice el curso de SA FICO, me dieren un SAP IDES, ello me facilitaron datos para poder acceder así como mi usuario y contraseña. Ahora que he lo he finalizado, para no perder la práctica y seguir formándome, me hice con un servidor de aplicación de México, igualmente, tengo usuario y contraseña.
Ya le he escrito pero, no me responden. No obstante, en esta plataforma cabe la posibilidad de poder hacerme con un servidor porque le verdad, esta plataforma, tarde muchísimo para responder…
Si hay esa posibilidad, te agradecería me pongas en contacto con ellos para poder averiguar precios.
Muchísimas gracias por tu ayuda, la verdad que este foro es muy chulo para poder hablar sobre temas de SAP. Enhorabuena!
Un saludo

Vamos por partes… jejeje.

Este tema entonces, lo cerramos porque parece ser que la limitación de activación de ledgers es por el SAP IDES del servidor donde estás ahora, y no es un tema general de SAP.

Tu otra consulta sobre servidor SAP, ya que eres suscriptor VIP de nuestra comunidad, @Wall te contactará por correo electrónico para facilitarte una lista de empresas que ofrecen ese servicio, y tú eliges.

Saludos cordiales.

PD: cierro el debate. Gracias por tus palabras sobre la comunidad, estamos aquí para ayudar.