Problemas con Activo fijo antiguo - FI-AA

Estimados buenos días,
Agradeceré me puedan dar apoyo ya que estuve revisando un activo fijo antiguo y estaba de baja este venia relacionado a una orden de servicio.
Luego cuando entraron por la AS92 desactivaron las áreas de valoración estas desaparecieron y no permite volverlas a activar. (Aparece en blanco todo como la imagen.

Alguien mas le a sucedido este tipo de casos, agradeceré me puedan ayudar.
Saludos,

Chicos buenos días, estuve indagando aun no encuentro solución a este problema.
Ya coloque un SOS a SAP pero tampoco me responden.

Esperare y seguiré leyendo como solucionarlo.
Saludos,

La captura que nos pasas es la pantalla funcional.
Pero desactivaron algo a nivel configuración?
Qué hicieron exactamente?
Faltan detalles del escenario, ¿puedes explicar correctamente todo?

Hola SidV, a nivel de configuración no se desactivo nada de esa clase de activo fijo.
Cuando creo un nuevo activo fijo con esa clase de activo aparecen sus áreas de valoración.

Que ocurrio con este activo fijo:
1.- Estaba dado de baja pero venia relacionado con una orden de inversion y tambien tenia una orden de servicio ME21N en la cual tomaba este activo.
2… El usuario quiere anular la orden de servicio pero salia bloqueado en su momento por el modulo de AF.
3.- Se procedio a anular la anulación de la baja del AF para que puedan anular la orden de servicio.
4.- Esta no procedia, hasta que el usuario desactivo las áreas de valoración por la AS92 este activo y desde ahi la pantalla quedo en blanco como la muestro.

Ahora el problema es que no me permite activarle de nuevo sus áreas de valoración y practicamente de todo los reportes este actio fijo desaparecio.

Cuando intento hacer un traslado o algun movimiento con el activo, el sistema emite un mensaje de error indicando que el activo fijo no tiene activadas las áreas de valoración y no procede el movimiento.

Intente ejecutando la transacción AFBN pero tampoco actualizo las áreas de valoración.

Espero que les haya podido brindar todo el detalle que necesitan para poder tener alguna solución alterna.

Agradezco todo su tiempo.
Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.