Problemas con Almacenamiento para los BackUp

Estimados Saludos Cordiales, Soy nuevo en el tema y vengo ya varios dias con este problema que no llega a generar mi BackUp, llegue liberar memoria y eliminar los logs pero no me baja del 85% de mi almacenamiento.

Intente con lo que vi en tutoriales o es que estoy haciendo algun procedimiento de manera incorrecta?


Y ya estoy muy preocupado porque mi Ultimo backUp se genero normal el hace un mes!!!,

Sin otro en particular y esperando me puedan apoyar en este tema muy agradecido de Antemano

@SystemGDS , revisa muy bien el almacenamiento de la carpeta backup, libera de forma correcta los temporales, tanto de la ruta final de backup, como del hana /shared, en tu caso lo veo con el 100% de uso , en algún momento tuve ese incidente y basto con la eliminación de tantos temporales.

@Chano1983 estimado muy buenos días, si ya hice reiteradas veces pero solo baja a 88%


Lo elimino y hasta ahi nomas llega.

Sigo buscando activamente la solución a este inconveniente., mis copias lo estoy haciendo manualmente eliminando mu ultimo BackUp, a la espera de sus comentarios…

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.