Problemas con asignación de licencia SAP HANA

Cuales son los pasos restablecer la licencia SAP HANA?

Esta es la solución pero en SQL:

Tienes razón, la ubicación del archivo en SQL cambio al que tu mencionas a partir de la version 9.2 PL05

A continuación los pasos que recomienda SAP:
1.- Cerrar todas las conexiones de los usuarios.
2.- Hacer una copia del archivo B1Upf.xml y guardar dicha copia con otro nombre o en otra carpeta.
3.- Eliminar el archivo original B1Upf.xml
4.- Detener y reiniciar el Licence Service (SAP Business One Server Tools Service)
5.- Conectarte nuevamente al sistema y reasignar las licencias.

Lo que va a pasar es que le quitaras las licencias a todos los usuarios y las tienes que volver a asignar.

Hola @Luis_Carlos_A
Los pasos son los mismos, solo que el archivo XML esta en el servidor SUSE.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.