Problemas Con Carga Inicial de Activos Fijos

Buenas noches expertos, requiero del apoyo que me puedan brindar, estoy intentando probar la carga inicial de activos fijos en Hana (tanto manual AS91+ ABLDT) como Masivo por LTMC, ahora bien, tengo como fecha de traspaso en mi mandante de prueba, en la transacción FAA_CMP_LDT - Opciones de transferencia datos ant. el 31.10.2020 (la fecha real para PRD será 31.12.2020). Y, no me deja crear activos fijos si la fecha de capitalización es en el ejercicio en curso, es decir, en el 2020. Mientras, que si el activo fue comprado en ejercicios anteriores al 2020 me permite crearlo y darle valor de adquisición, aunque, me calcula toda la amortización para el presente ejercicio.
Ejemplo de activo fijo adquirido el 01.01.2020:

Le quité la amortización y me generó el mismo error

Luego, probando, cree un activo fijo, le dije que se había capitalizado el 31.12.2019 y se empezaba a amortizar el 01.01.2020 me dejó crearlo, pero en los valores de traspaso, aún cuando yo coloqué que el costo era de 12000 y ya llevaba depreciado 1000, cuando reviso el dato maestro, me empieza a calcular la amortización en el ejercicio 2020 desde el mes 01. Reinicialice los activos fijos, para ver si encontraba solución, pero se sigue comportando así

La verdad he leído, pero no he encontrado la causa de éste comportamiento que no me deje crear activos que han sido comprados en el 2020 (ojo de carga inicial, porque si el activo es creado por la AS01 y se compra por la F-90 o MIRO, se adquiere perfectamente), he tratado de cargar con LTMC, con BAPI y nada, no logro resolver y tengo demasiado tiempo con esto y, aunque siento que es una tontearía, de seguro algo super básico, no logro identificarlo, si me dan luz, lo agradecería infinitamente.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.