Problemas con certificado SSL

Hola, agregue un certificado SSL a un service layer de SAP Bussines One de HANA, pero al validarlo con SSLSHOOPER me indica que “El certificado no es de confianza en todos los navegadores web. Es posible que deba instalar un certificado intermedio / en cadena para vincularlo a un certificado raíz de confianza”

Agradezco puedan ayduarme.

Saludos.

Hola Bienvenido…
Te recomiendo que primero pases por el área del foro de #presentaciones y nos cuentes un poco de tu experiencia. Así podrán conocer el perfil y que tipo de soluciones se pueden proponer sin comprometer los sistemas.

Sobre el certificado. ¿Que estás necesitando con el mismo? vas a conectar alguna App, solamente quieres validar el web-browser? donde lo estás instalando en el server Windows o en el server Linux de la BD?

Hola, Muchas Gracias voy a pasarme.

Te comento, deseo conectar POSTMAN y SalesForce mediante Service Layer. El service layer lo tengo instalado en un linux.

Este es el mensaje que me aparece cuando valido el sitió en SSLShoper
Sabes en se donde almacena los certificados SSL en LINUX?

El certificado se indica al instalar el service layer con el server tools en linux.
Si no indicas un certificado se genera uno autofirmado, si ese es el caso, ninguna entidad validará ese certificado.

Atte.

Quien genero o valida el certificado?