Problemas con compensacion por la f-03

Estoy tratando de hacer una compensación por la f-03 y me arroja un error referido al saldo de la posición, dice que es demasiado grande en valor. En sistema esta haciendo un calculo que no entiendo y esta colocandola cantidad en una moneda que no es la indicada en el registro

Hola Mary., contanos mejor qué estás haciendo, si puedes pasa una captura de pantalla, y haz doble clic sobre el error y copia y pega aquí el mensaje que te da SAP (entero). Así entendemos a qué te refieres con el error que te brinda.

:information_source: @maryerisu, no veo tu tema de presentación en el foro, por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general? Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

3 Me gusta

Cuando te indica que la diferencia es muy grande, es porque no estas compensando de manera correcta los valores, es decir si colocas 10 en el debe, debe tener -10 en el haber para que quede saldada la compensación.

Saludos,

1 me gusta

Hola Katy gracias por tu orientación. Ya consegui el detalle pero no era el que tu describes acá. En Venezuela en el año 2008 hubo una reconversion monetaria de Bolivar a bolivar fuerte que no era mas que dividir las cantidades entre mil para hacer las cifras más pequeñas. Nosotros migramos a SAP en el año 2009 desde otro ERP y no nos habiamos percatado que la conversion de la moneda estaba al reves, entonces el sistema estaba multiplicando por mil en lugar de dividir las cantidades registradas; entonces, con la inflación actual de este país al realizar el registro, internamente el sistema estaba guardando la cantidad en la posición de la moneda VEB (bolivar) y la cantidad estan muy grandes y por eso no compensaba. Me toco corregir la unidad de conversión y listo, solucione el problema.
Saludos.

1 me gusta

Hola @maryerisu, podrias ayudarnos a cerrar la consulta indicando la respuesta (en este caso, tu ultima respuesta). Saludos!!

2 Me gusta

Ok, genial gracias por comentarlo…

Saludos!