Problemas con Creacion de autorizaciones adicional

Hola que tal buenas tardes.

El detalle es que tengo una tabla de usuarios a la que se le creo una autorización en “CREACION DE AUTORIZACIONES ADICIONALES” y todo bien se creo y ya puedo darle acceso a los usuarios que necesitan acceder de forma “solo lectura” a los usuarios que corresponden y a los que no pues no se les dio autorización.
El problema es que en el TransaccionNotifaction esta un filtro que hace cierto proceso y despues de ello ya no me deja aun que el usuario que hace el documento que activa el filtro y hace el proceso, ahora me muestra el siguiente mensaje:

(-1) Store procedure SBO_SP_TransactionNotification tiene que devolver un valor.

Cuanto anteriormente el proceso corría y se ejecutaba sin ningún problema y despues de la creacion de las autorizaciones adicionales ya no.

Buen dia.

Si todo funcionaba bien y ahora no por que te marca error, el sp_TransactNotification, debes revisar el transact y ver que es lo que esta causando conflicto, con la información que proporcionas no podemos decirte que pasa porque primero no pones en que tipo de documento les diste acceso y luego no compartes tu sp no te podemos ayudar así, debes de decir por ejemplo se dio acceso a usuarios al modulo de ventas y al momento de guardar una factura marca error en el sp o al momento de actualizar un dato, de otra forma perdón pero así no te podemos ayudar.

Saludos.

2 Me gusta

Hola que tal buenos días, una disculpa tienes mucha razón @jose_saul_san, pero ya fue solucionado y lo que causaba ese mensaje fue un registro en la tabla de usuario que borraron antes de que le creara sus autorizaciones adicionales, por eso mencionaba que funcionaba correctamente, ya que hacia un proceso a la hora de hacer el filtrado y despues obtener el consecutivo (en mi caso use consecutivos en el campo Code) de la tabla de usuario, pero al no coincidir la cantidad de registros con el consecutivo era donde se activa este mensaje de “error”.

1 me gusta

Ok gracias por la información.

Saludos.