Problemas con diferencia de cambio

Hola tengo un problema con la diferencia de cambio, hemos realizado la implentacion el año pasado y fue nuestro primer cierre anual el 2018.
el implementador me indica que se debe de hacer un asiento en enero revirtiendo la cuenta 67 y 77 esto ha repercutido en los resultados de enero
lo que quiero saber es que si este procedimiento es estándar

buenos dias estimada, yo tuve ese problema lo que hise fue que el diferencial cambiario lo ise de manera manual con fecha 31/12/2018 y la reversion la ise por AS al 01/01/2019, porque recordando que el cierre del periodo contable es el 31/12/2018, por lo tanto tenemos ese diferencial cambiario a final de año debe ser manual y no autoomatico solo a final de año, usted haga lo siguiente: solo visualise los montos que da el diferencial cambiario luego copia esa tabla, y de ayi realiza el asiento manual con esos monton, con fecha 31/12/2018, luego haga esa reversion al 01/01/2019, en mi pais esto solo lo hacemos para los proveedores en caso de las cuentas de banco de dolar no contiene la anulacion

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.