Problemas con el job de las Amortizaciones

Hola a todos, tengo el siguiente problema al momento de depreciar:

ejecutamos la transacción AFAB en modo tes y no me genera ningún error, proseguimos y ejecutamos la AFAB en proceso a fondo para generar el job, luego de generar el job voy a la sm37 para culminar pero el job de las depreciaciones me aparece como cancelado y no puedo continuar.

podemos depreciar en otro mes.

de que manera me afecta que no desprecie los meses pendientes hasta solucionar el problema del job

Si no deprecia un mes en curso , ¿Se puede depreciar dos meses a la vez? o solamente cada mes.

El hacer un asiento contable manual, se que no va a tocar la cuenta del mayor solamente gasto contra una provisión, ¿Qué hacer para que la tome la cuenta de la depreciación acumulada?

El asiento contable manual no me rebaje el costo del activo es por ello solicito recomendación para hacerlo

Y cuales son los mensajes de error (E) o de Cancelación (A) que te salen en el log del job?

Este es el mensaje q sale cuando ejecuto la sm37

Dale doble clic al job y después al boton

Allí te saldrán los pasos que el job ejecutó, al final están las siguientes 3 columnas:

Confirma si hay un Tp.mensaje con valor E o A

1 me gusta

me inidica que no existe ninguna entrada en el log para el job seleccionado

Dale en el boton de PASOS y nos cuentas

esto es lo que me sale

Ese es tu usuario? el DZERPA?

Que raro que no te aparezca nada en Log Job. Estas seleccionando la posicion y luego en Log Job?

si ese es el usuario, si estoy posicionado en el job

que raro…yo ayer creo q fue q solucione un problema de Job pero a mi si me dejaba el log del porque del error…:frowning:

A mi también me extraña que no te aparezca el log, acabo de entrar en uno que tengo cancelado y se ve el log… Sería raro que no tuvieras permiso para ver los log

hermano tengo roles de administrador de la cuenta, pero de todas manera intentamos con usuarios de FI y efectivamente no tiene log me indicaron que es nivel de basis la solución.

hola a todos, referente a este caso, ya fue solucionado.

Resulta, que la unidad de FI no realizo su proceso completo de cierre, de tal forma que la unidad de costo procedió con su cierre, al cargar la planificación, por tanto el sistema tomo que el proceso de cierre esta completo.
se procedio a validar el proceso, se encontró que las amortizaciones no se habían ejecutados, solo las depreciación y al momento de cargar la planificación esto cierra el proceso de FI aparentemente.

podemos depreciar en otro mes efectivamente sin problema lo único es que las cuentas de depreciación se reflejarían de acuerdo a los meses que no depreciaste y en el mes q depreciaste se acumulara el monto es decir que si tengo el mes de febrero y marzo sin depreciar y en el mes de abril deprecio en ese mes se me reflejara el triple el mes de febrero, marzo y abril

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.