Problemas con ITEM_TEXT SAPSCRIPT

Hola amigos a ver si alguien me puede apoyar con esto. Tengo varias clases de documentos para las solicitudes de pedido. Cuando se crea una Z1 y procedo a crear la petición de oferta, puedo ver los textos de posición normalmente al imprimir.

El problema se presenta cuando creo una solped de la clase RV, en este caso al crear la petición de oferta y visualizar la impresión no me trae los textos de posición.

Para ambos casos, las peticiones de oferta utilizan el mismo formulario, no entiendo porque en un caso muestra los textos y en otro no.

He verificado en el formulario el ITEM_TEXT, para el caso 1 al debugear pasa por este elemento, pero para el caso 2 no pasa por allí.

Que puede estar pasando o faltando?

Verificando el en SapScript, en el primer caso el programa pasa del elemento ITEM_INFO_ACKNOW al ITEM_TEXT que es donde realiza el llamado o include del texto.

En el segundo caso pasa de ITEM_INFO_ACKNOW y no va ITEM_TEXT.

Continuo verificando. El tema esta en las clase de documentos me parece.

Tengo 2 clases de peticiones de oferta ZAN y ZMA, pues tome la misma solped y le cree una petición de oferta para cada clase de documento, el resultado es que para la ZAN no se muestran los textos y para la ZMA si se muestran.

Toma esa petición de oferta ZMA y la convierto en Pedido de Compra NB o cualquier ZX y se muestran los textos. Pero si convierto esa petición de oferta en un Contrato o Pedido Abierto clase WK no se muestran los textos.

Alguna idea muchachos.

Listo era un tema de configuración: Solo agregue lo correspondiente en cada apartado para el tipo de documento ZAN y WK. Ambos ya funcionando correctamente.

SPRO >> Gestión de materiales >> Compras >> Mensajes >> Textos para mensajes >> Fijar textos para petición de oferta

O bien en:

SPRO >> Gestión de materiales >> Compras >> Mensajes >> Textos para mensajes >> Fijar textos para pedidos abiertos

Saludos y gracias jeje

2 Me gusta

Gracias a vos por compartir jeje

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.