Problemas con JOB

Hola,
al entrar por SPRO(Transacciones del Customizing), controlling/controlling general/actualizar versiones…al darle a ejecutar me sale el siguiente error: todavía continúa el job de fondo. Sólo es posible la visualización.
Alguien sabe qué se puede hacer para solucionarlo?
Entrando en Definición y Resumen de jobs no encuentro ningún job ejecutándose con ninguno de los usuarios
saludos de antemano

Hola @Mijail_Rivera puedes revisar por la SM50 a ver si algun proceso de fondo esta colgado

3 Me gusta

Hola estimado.

Seguramente algún proceso quedo colgado… Puede darse el caso que a veces los usuario al ver que un proceso tarda mucho, decidan apagar equipo (Ya me ha pasado) y se vaya de oficina pensando que al apagar equipo todo termino. Es de validar este punto para que no se vuelva a repetir… Los usuarios son únicos a veces y hay que estarles monitoreando!

Saludos!

1 me gusta

Fue lo más probable porque existían procesos en cola , muchas gracias por tu objeción ahora ya tengo resulto el problema.
Saludos

@Mijail_Rivera si ya esta resuelto, por favor marca la respuesta que te dio mas luces o crea un nuevo post con lo que realizaste para resolver tu tema y asi cerrarlo !!