Problemas con listas de precios

Buenas, tengo problemas con las listas de precios.
Necesitamos que al ingresar el valor de un articulo en un pedido ya con eso actualice la lista de precios.

Hice alguna pruebas y actualiza el precio luego de hacer la factura y cuando el articulo no esta tildado manual

image

Gracias por la ayuda

Hasta que se ingresa la factura de proveedores, es cuando termina el flujo de la compra. y toma valor “último precio de compra”. No lo actualizará antes.
Saludos.

Perdona, pero yo no he entendido nada.
No sé que tienes configurado y dónde quieres llegar.
Primero revisar el orden de aplicación de precios que hace el sistema (si, tiene un orden o una jerarquía pre-establecida para la aplicación de precios) y luego depende de como tengas configurado, cliente, artículo y listas de precios.

Quiere crear una lista de precios basada en el ultimo precio de compra.

El último precio de compra en un artículo solo se actualiza con la factura de compra (salvo que estemos trabajando con inventario permanente).
Más claro el agua.

1 me gusta

Si entiendo, pero necesitaria que actualice el precio el la orden de venta, existe la posibilidad de configurarlo?

En el pedido según tengas configurado el cliente y el artículo, te traerá el precio según tengas configurada la lista de precios y se haya actualizado el precio de última compra.
Si ya tenías el pedido en el sistema no te lo actualizará salvo que elimines la línea, la insertes de nuevo y según la fecha y las definiciones realizadas.