Problemas con los mail

Buenos días Cibernautas, estoy teniendo un problemilla con el mail de SAP, hace un par de semanas activamos el doble factor de seguridad en la empresa, 2FA, desde entonces en SAP B1 v10 no puedo enviar correos, ¿hay alguna forma de configurarlo con el 2FA o es imposible? Utilizamos Gmail en la empresa para aclarar todo. Muchas gracias por todo chicos por adelantado.

image

Lo que podría recomendarte (si es que no lo has hecho ya) es revisar la configuración pero de Gmail, es decir cuando activas los dos pasos hay una parte dentro seguridad que se llama contraseñas de aplicaciones. (es como programar el 2do paso)

Ahí puedes generar una contraseña específica para SAP. Google te dará una contraseña de 16 caracteres que puedes usar en lugar de tu contraseña normal cuando configures el correo en SAP. Recuerda, esta contraseña es específica de la aplicación y solo se muestra una vez, así que asegúrate de copiarla y guardarla.

Después, realiza el cambio en el Service Manager y reinicia. Asegúrate de utilizar cifrado TLS.

Para finalizar, para darte una bienvenida correcta al foro es importante iniciar por las Presentaciones, eso ayuda a cualquiera que se interese en ayudarte en saber cómo dirigirse a ti, por tu experiencia, versión y cómo utilizas SAP.

2 Me gusta

Buenas soy Jr solo llevo un año viendo SAP, mil gracias a ti pude arreglarlo,
Saludos, Chema