Problemas con material transacciones lb10 y lt10

Hola mi nombre es Jonathan Rodríguez y tengo un problema al finalizar reservas con material de almacén general, pasa que cuando contabilizó la reserva y todo el material se va a la transacción lb10 voy y las intento sacar y se van a la transacción lt10 ayuda por favor

Buenas @Jonathan_Rodr

No he trabajado demasiado con WM, tengo unos minipasos que me hice para lo que yo necesitaba, no sé si podrá serte de ayuda.

image

  1. Con LP12 ponía el material a disposición de WM
  2. Creaba la Orden de Transporte con LB10
  3. Notificaba la O.T. con LT12

El resto de operaciones que siguen se trata del flujo, pues era la fabricación de un material elaborado a través de un semielaborado. Pero en almacén funcionábamos así.

En la LX03 puedes visualizar el almacén y ver si tienes posiciones mal situadas o dónde está la mercancías que no ubicas. Cuando se nos quedaba algo colgado en almacén, teníamos la LQ01.

No tengo mucha más información pues no he trabajado mucho con WM. Espero te sirva.
Saludos

Hola,

Entiendo que ahora en la LT10 generarías las OTs (Órdenes de Transporte) para posteriormente tratarlas en la LT12, es decir, interpreto que en la LB10 ves la necesidad de transporte para posteriormente realizar los transportes en la LT10.

Saludos.

Buen día Jonathan_Rodr

Según entiendo, estás intentando mover el material con LT10 ¿Cierto? Esta es una transacción que genera OT’s de manera masiva, para esto necesitas el tipo de almacenamiento y ubicación de procedencia y el tipo de almacenamiento y ubicación de destino, en tu almacén ¿Manejas unidades de manipulación?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.