Problemas con NC

Estimados,

Espero estén bien.

Tengo un tema con una NC proveedores que no se aplicó con todo el saldo a la factura.

Cabe mencionar que los 2 documentos están ya cerrados.

Quería consultarles que tipo de ajuste se pudiera hacer para reversar esa nota de crédito.

Se pudiera hacer una nota de débito aislada a la nota de crédito?

De antemano gracias por su valiosa ayuda.

Saludos.

Hola. Por el tiempo tal vez ya hayas resuelto tu solicitud, de ser así ¿serías tan amable de compartir cómo?

De manera adicional lo que podría recomendar para posibles futuros lectores con algún inconveniente similar sería:

  1. Cancelar la Nota de Crédito: Haz clic derecho en tu nota de crédito y eliges “Cancelar”. Si hay una notificación sobre la cancelación, elige Sí. Después de la cancelación, tu factura se volverá a abrir y podrás crear un pago como de costumbre o simplemente crear una conciliación para cerrar esa factura pendiente.
  2. Crear una Nota de Débito: Si la nota de crédito no puede ser cancelada o revertida, puedes considerar crear una nota de débito por el mismo monto que la nota de crédito. Esto “anularía” la nota de crédito.
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Hola amigo,

En ese caso la solución fue la de aplicar una nota de débito que apunte a la nota de crédito.

Gracias por la colaboración.

Saludos.

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