Problemas con Reporte Crystal Report en SAPBO

Buenas tardes

Tengo una query que me funciona sin problemas en Crystal Report, pero luego de importarla a SAPBO me muestra el reporte en blanco.

Asumo que debe ser problemas con los campos de parámetro, he revisado y no consigo el error.

A continuación mi query:

SELECT  T1."LineNum", 
T0."DocNum",
T0."DocEntry",
T1."ItemCode", 
T0."Address", 
T2."U_Ref_Coleccion", 
T1."Dscription", 
T1."Quantity", 
T1."Price",
 T4."BinCode",
 T1."WhsCode" , 
T0."Comments",
T1."BaseCard" ,
T0."CardName"
 FROM ORIN 
T0  INNER JOIN RIN1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry" INNER JOIN OITM T2 ON T1."ItemCode" = T2."ItemCode" INNER JOIN OITW T3 ON T2."ItemCode" = T3."ItemCode" INNER JOIN OBIN T4 ON T3."DftBinAbs" = T4."AbsEntry"
WHERE T0."DocNum" =  {?DocKey@}
ORDER BY T1."LineNum"

Tengo creado el Campo de Parámetro:

DocKey@ 
{Comando.DocNum} = {?DocKey@}

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos

Mi estimado @Rbritou, DocKey@ hace referencia al Docentry en los documentos, y por lo que veo tu lo estas pasando a DocNum, corrige tu WHERE y creo ya podras obtener resultados.

1 me gusta

Gracias por la info @juliancab. Pero si cambio y coloco WHERE T0.“DocEntry” = {?DocKey@}, al colocar un valor en DocKey en la vista previa de Crystal, no me muestra nada en el reporte, los campos em blanco, por que el numero DocEntry no corresponda a ningún numero de documento. Y necesito que la query me busque por el DocNum

y si dejo la query como está, sale así:

Con los datos correctos.

Gracias y saludos

El DocEntry para probar tu reporte tienes que conocerlo, por medio de una consulta para que testees unicamente.

Una vez colgado tu reporte en SAP, el sistema automáticamente sabe que Docentry le corresponde a los DOCNUM.

WHERE T0.“DocEntry” = {?DocKey@}

Ver imagen

1 me gusta

@juliancab Yo tengo el DocEntry en el reporte a manera de información y si hago la consulta con DocNum me lo muestra (5949), si cambio a DocEntry no muestra nada el reporte, aun indicando el valor de Docentry

Anexo datos adicionales:

Asistente de Selección - Registro
image

Layout

Parametro DocKey@

Query
image

Parámetro de Comando
image

Que mas podría verificar?

Gracias por la ayuda prestada.

Validando tu consulta creo tenemos una excepción, ya que pueden existir artículos que no tengan ubicacion, por favor prueba con este:

SELECT  T1."LineNum", 
T0."DocNum",
T0."DocEntry",
T1."ItemCode", 
T0."Address", 
T2."U_Ref_Coleccion", 
T1."Dscription", 
T1."Quantity", 
T1."Price",
 T4."BinCode",
 T1."WhsCode" , 
T0."Comments",
T1."BaseCard" ,
T0."CardName"
 FROM ORIN 
T0  INNER JOIN RIN1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry" 
	INNER JOIN OITM T2 ON T1."ItemCode" = T2."ItemCode" 
	INNER JOIN OITW T3 ON T2."ItemCode" = T3."ItemCode" 
	LEFT JOIN OBIN T4 ON T3."DftBinAbs" = T4."AbsEntry"
WHERE T0."DocEntry" =  {?DocKey@}
ORDER BY T1."LineNum"

y comentas porfa.

1 me gusta

Hola @Rbritou Puedes pasar por las presentaciones y darte a conocer ¿no?
O ¿te lleva mucho tiempo y es muy pesado?

Respaldado, cambia tu DocNum por DocEntry del WHERE cuando lo incluyas en SAP, te lo tomará automáticamente…

Buenas tardes

Muchas gracias a todos por sus consejos, gracias a ellos pude resolver, y mi query ya funciona, estaba tomando el DocNum en vez del DocEntry. Pero ahora quiero tomar la ubicación de los artículos de la Nota de Crédito. configure el Layout tomando la ubicación predeterminada del articulo y lo muestra en el Reporte de CR pero así no muestra las ubicaciones reales, necesito que las tome de la NC pero no consigo en que tabla se almacena dicha información. Solo he podido obtener la variable donde la toma (403) pero no se como asignarla al reporte.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.