Problemas con SAP GUI 7.5

Buenos días compañeros, un gusto.

Hace unos dias, me instalaron la versionde SAP GUI 7.5… al principio todo bien cuando trabajaba smartforms pero luego se congelaba al crear ventanas, o al activar el smartform… todo un tormento… probé en otro equipo pensando que podría ser problemas de conexion sin embargo en el otro equipo de computo no me presentó problema alguno. Procedi a reinstalar la version de sap, sin embargo el problema persiste… tambien baje a la version 7.4 y aun persiste el problema…

Que podría estar pasando en este caso? me faltará instalar algo o configurar algo para que funcione correctamente?

Por su atención muy agradecido.

Hola Alex., necesitamos más datos para poder ayudar…

¿Podes, por favor, brindar más detalle sobre qué haces, cómo lo haces, y qué le ocurre al sistema?

También, en base a la comparación que hiciste en otra PC, contanos qué diferencias de hardware y software tiene tu PC respecto a la otra PC que usaste para comparar.

esta es la solución, también me pasó

para errores del tipo
image

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta en este caso toda la pantalla se congela y deja de funcionar el GUI de SAP por que vuelvo a reiniciar conexion y a hacer todo el proceso… es mas, hasta cuando activo os smartforms se queda congelado… aveces guarda los cambios y aveces no…

instala el editor de sapscript y comentas

3 Me gusta

Muchas gracias por tu ayuda, funcionó a la perfección. Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por tu interés… te comento que ambas computadoras son exactamente iguales, con windows 10 con 8GB en RAM HDD de 1TB procesador Intel Core i5. Al parecer son componentes que hacian falta instalar.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.