Problemas con superposición de campos

Estamos implementando SAP HANA y la parte puntual que se está presentando es que en el SAP GUI 7.40 patch 18 e incluso en el 7.50 se puede observar una superposición de unos campos sobre otros e, incluso, algunos de ellos se encuentran invisibles pero si le das click a cada una de las zonas amarillas (véase el archivo adjunto), van apareciendo en la misma medida que se le dá esa acción (click).

Apreciaría saber si alguno de uds. se les ha presentado ésta eventualidad.

Hola @Jose_Dario_Ja te recomiendo siempre instalar la ultima version del SAP GUI, una vez tenga la ultima version prueba usar los temas modernos que trae, si no me equivoco es el blue crystal


adicional a esto recuerda seguir las normas del foro, por ejemplo no tienes tema de presentacion las cuales ayudan a saber que version de sap usas, tu area de trabajo, etc. Pasa por #presentaciones y comentanos sobre ti

Saludos.

Después de indagar sobre el tema, hoy, 14.03.2019, llegué a la solución la cual consiste en la aplicación de la Nota SAP 2620474 - Address screen: Comments and unloading point overlap.

Como mencioné al inicio de la creación del problema, en el GUI 7.4 no era cuestión de actualización del mismo debido a que tenía el último (patch 18) y, en el GUI 7.5 también se presentaba éste inconveniente.

Saludos,

IMAGEN DE LA DYNPRO LUEGO DE HABER APLICADO LA NOTA

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.