Problemas con tabla de Log de un UDO, y error raro

Buenas a todos

Quisiera consultar si alguno sabe que puede estar pasando con un caso muy extraño que me ocurre al crear un UDO, con formulario por defecto y su respectivo log.

Para poner todo en contexto, estoy creando un UDT dato maestro con sus respectivos UDF, para guardar credenciales y poder comunicarme con un BD intermedia en SAP HANA, le creo un UDO para poder tener un formulario por defecto y llevar el control de modificaciones por medio del log por defecto que ofrece SAP.

Al intentar ingresar el primer registro me da un error muy poco descriptivo donde me muestra el nombre de la tabla de log entre paréntesis y antecedido por una comillas dobles, al ver que no me permite realizar ningún movimiento opto por eliminar el UDO y crearlo de nuevo desde 0, pero SAP no me lo permite y me muestra un error muy similar pero ahora haciendo referencia a la tabla donde se guardan los valores validos de los UDF ejemplo "(UFD1).

Me hace pensar que el mismo puede ser un error mas de la BD pero no tengo idea de que puede ser, y el mismo me tiene atado de manos porque no me permite hacer nada.

La base de datos sería HANA, y y el SAP sería el 9.2 PL 11.

image

De ante mano muchas gracias por la ayuda.

1 me gusta

Hola Andres
Intenta trabajar con una tabla de usuario con un nombre mas corto, cuando manejas logs en los UDOS, los nombres largos generan problemas. (es un bug de SAP)

3 Me gusta

Muchas gracias Andrés

Voy a probar si eso me funciona, el problema ahora es que no me permite borrar el UDO, ni para cambiarle el nombre o bien modificar la tabla, como podría hacer con ese tema, si me pusieras ayudar se lo agradecería demasiado.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.