Problemas con timbrado desde el B1if

Hola buenas tardes compañeros

Tengo el siguiente problema, donde espero me puedan orientas.

Tenemos un escenario montado en el B1if, este escenario lo diseño mi empresa, lo que realiza este escenario es que crea una factura de servicio y realiza los pagos de dicha factura, no logramos que se timbraran al momento de generarla, esto con la versión de SAP 9.2, por lo cual las generábamos como no relevantes y después con la ayuda de otro software las timbrábamos.

Cuando cambiamos a SAP 9.3 PL 11 esta accion ya no fue posible, porque SAP ya no permite modificar facturas ya pagadas, por ello, se intento timbrarla al momento de generar la factura pero nos manda el siguiente mensaje:

com.sap.b1i.xcellerator.XcelleratorException: XCE001 Nested exception:
com.sap.b1i.xcellerator.XcelleratorException: XCE001 Nested exception:
java.lang.RuntimeException: DI Error: (-10) 999900100 - A certificate is required in "Document Settings"
-The di call #1 did fail.

En la sociedad donde esta apuntando el escenario ya cuenta con certificado de timbrado, también ella ya probamos timbrar facturas generadas desde SAP Bussines One, de igual manera el equipo donde estoy realizando mis pruebas del integration tiene instalado el certificado.

Espero me puedan orientar si es que me hace falta algo por configurar o realizar.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.