Problemas con tokens Crytal Report

Hola, buenas tardes, espero me puedan ayudar.

Tengo un procedimiento almacenado con algunas variables, por ejemplo una de ellas es el grupo de articulo, en crystal reports genero el tocken para que me muestre en el informe los distintos grupos que tengo con la siguiente consulta

SELECT T0."ItmsGrpCod", T0."ItmsGrpNam" FROM OITB T0 UNION SELECT 200,'Todos' FROM DUMMY

Hasta ahí me funciona todo bien, puedo seleccionar un grupo o todos, pero ahora necesito cambiar el token para seleccionar solo algunos, sin embargo en los valores de los campos de parametro de crystal el campo de “Permitir valores múltiples” está en false y no puedo modificarlo, algo estoy haciendo mal, pero como puedo solucionarlo ?

Gracias.

Hola estimado, si pudieras compartir la pantalla completa de la variable a la cual estas vinculando este parametro de crystal report.

Esas opciones son una mezcla de combinaciones entre ellos, por ejemplo, si eliges valores multiples=verdadero, los discretos tendran que ser=falso, rango de valores=falso.
y asi…debes ir probando las diversas opciones.

Si no te habilita por ningun lado ninguna de esas opciones, proba volver a crear un parametro, o crea un parametro igual pero con otro nombre y alli realizas las pruebas…

Saludos.

1 me gusta

Hola @pcarrasco
Si el formato esta basado en comando, la opción de permitir valores múltiples la debes habilitar desde la definicion de variables, que se realiza en la ventana donde ingresas el query.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Creo que tienes que crear un nuevo token, que las modificaciones no le sientan bien.

Gracias @andresramirez

Lo que pasa es que el reporte está basado en un procedimiento almacenado, entonces las variables las definí ahí, en el sp, en crystal ya aparecen automaticamente sin embargo no es posible camiar a valores múltiples, lo que hice es borrar las variables del SP y crear el parámetro en crystal así ya puedo elegir valores múltiples, sin embargo el reporte no me muestra la información correcta, seguiré investigando el porque, agradezco mucho tu comentario.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.