Problemas con ubicacion de Picking

Muy buenas tardes a todos. El dia de hoy se me presento el siguiente problema con Sap B1. 9.2 PL07

Uno de los usuarios le dieron la tarea de realizar el Picking y el Addon funciona sin problemas para con el usuario manager, pero para el usuario no, ya que no asigna las ubicaciones y sale un mensaje de error (ver imagen) y asumo que es problemas de permisos, pero no quiero asignarle más de los permisos justamente necesarios al usuario.

Que permiso debería habilitar para que pueda asignar la ubicación en el picking?

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos

Si es un Addon de terceros, es algo difícil poder darte una respuesta acertada. Pero creo que el mensaje va por temas de permisos.

saludos

Gracias por participar @juliancab, efectivamente es un Addon creado por un tercero, pero asumo que es problemas de permisos más que otra cosa. Por que cuando genera al Picking lo hace, pero sin ubicaciones.
Estuve comparando con permisos con otro usuario pero son demasiados para ponerme a adivinar cual es el que hace falta.
No tengo contacto con quien desarrollo el Addon, por tal motivo lo hago publico en este foro para que me ayuden.

Gracias de antemano por su comentario.

Si tienes un usuario que funciona, puedes copiar los permisos de ese hacia el usuario que no.

Buen dia @juliancab el usuario que si puede hacerlo es el manager y tiene todos los permisos habilitados.
Saludos

En ese caso te recomiendo abrir todos también, e ir cerrando poco a poco para ir detectando cuando ya no deja crearlo, es una tarea tediosa pero funcionable.

En Gestión–>Licencia–>Gestión de Autorización ubica al usuario y asignale una licencia de SAP AddOns, cierra su sesión e ingresa nuevamente

1 me gusta

Hola, como dice @america debería funcionar, valida que inicialmente en Módulos / Gestión / Addons esté iniciado.

Gracias a todos por su ayuda, efectivamente conseguí un usuario que si podía hacer el picking sin problemas, le copie los permisos y luego poco a poco le fui agregando los demás permisos a medida que utilizaba el SAP.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.