Muy buenas tardes a todos. El dia de hoy se me presento el siguiente problema con Sap B1. 9.2 PL07
Uno de los usuarios le dieron la tarea de realizar el Picking y el Addon funciona sin problemas para con el usuario manager, pero para el usuariono, ya que no asigna las ubicaciones y sale un mensaje de error (ver imagen) y asumo que es problemas de permisos, pero no quiero asignarle más de los permisos justamente necesarios al usuario.
Gracias por participar @juliancab, efectivamente es un Addon creado por un tercero, pero asumo que es problemas de permisos más que otra cosa. Por que cuando genera al Picking lo hace, pero sin ubicaciones.
Estuve comparando con permisos con otro usuario pero son demasiados para ponerme a adivinar cual es el que hace falta.
No tengo contacto con quien desarrollo el Addon, por tal motivo lo hago publico en este foro para que me ayuden.
En ese caso te recomiendo abrir todos también, e ir cerrando poco a poco para ir detectando cuando ya no deja crearlo, es una tarea tediosa pero funcionable.
Gracias a todos por su ayuda, efectivamente conseguí un usuario que si podía hacer el picking sin problemas, le copie los permisos y luego poco a poco le fui agregando los demás permisos a medida que utilizaba el SAP.