Buen día, requiero trabajar el Data Transfer desde un equipo cliente, el Sap BO es de 32 bits y el Data Transfer instalado también es de 32 bits, quité el modo lectura de del archivo dtw.mdb y al momento de acceder al DTW me logueo el programa carga como si fuera a acceder pero se cierra solo y tampoco me marca error alguno, ¿Cual podría ser el motivo?
P.D: Desde el servidor si se puede ejecutar con normalidad el DTW.
Son errores inexplicables de la vida, pero no hay otra solución mas efectiva que des instalar DTW, SAP Business One Client , SAP Business One Client Agent y SAP Business One DI API e instalarlos nuevamente, no es necesario modificar ninguno archivo posterior a la instalación.
Hola, en realidad no se que mas hacer, he desinstalado sap, datatransfer, el DI API el One client, he cambiado la ip del local-machine.xml, he ejecutado como administrador pero no tengo resultado, sigo sin poder loguearme como manager en el datatransfer en esa PC.
Buen dia Julian, desde el servidor no hay problema alguno para ejecutar el DTW x 86 con el manager, el problema radica en una pc cliente, se ven las bases a conectarse pero al momento de loguearse, se cierra por completo el DTW, todo es x86, y efectivamente ambos están en el mismo servidor.
Recomendación, al desinstalar todo reinicia, asegúrate de que… antes de re-instalar no tengas carpeta alguna de la instalación anterior. En lo personal soy muy delicado en ese sentido, yo desinstalo, reinicio, y elimino carpetas en caso de que proceda, y así cuantas des-instalaciones realice, y es que en ocasiones queda basura que te puede causar ruido. No se si te ha pasado que desinstalas, intentas eliminar la carpeta y resulta que aún cuando ya está desinstalado no te permite hasta que reinicias, precisamente porque el Sistema Operativo aún tiene ciertos vínculos registrados.
LO OTRO QUE PUEDES INTENTAR , ES INSTALAR EL DE 64 BITS, EN CASO DE SER POSIBLE.