Problemas de creación y uso de certificado (mobil)

Buenas tardes, estoy teniendo problemas para la creación del certificado para la aplicación mobil de SAP. Estoy siguiendo los pasos de la nota: “2019275 - SAP Business One mobile app for iOS or Android require a valid SSL certificate”. Y en el paso " 2.3. Create a private key file: ***openssl genrsa -out ServerKey.key 2048" me salta el siguiente error…

imagen

Alguien me podría orientar un poco?
También probé de crear el certificado desde el integration framework, como dice en el paso “B. Create a self-signed certificate using the Certificate Tool” pero al ejecutar la aplicación me salta el siguiente error

imagen

Versión de SAP B1 9.3 PL08

El certificado lo generas directamente desde el net framework hace varias versiones de SAP.
Revisa la documentación para ver como generarlo, es muy sencillo

Ya la e revisado, sin embargo me sigue tirando error de certificado como la ultima imagen del primer mensaje. Alguien sabe de algún manual o nota de SAP mejor explicada de la que menciono? Muchas gracias.

@lfraschina yo use las instrucciones que estan en el siguiente enlace y me funciono:
Create SSL for SAP Mobile
de pronto te puede funcionar, eso si en mi caso como use open ssl en version x64 cambie la primera linea
Original: set OPENSSL_CONF=c:\openssl-win32\bin\openssl.cfg
Nueva: set OPENSSL_CONF=c:\openssl-win64\bin\openssl.cfg

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.