Problemas en herramientas de personalizacion

Buenas tardes.

He creado un reporte por crystal report, pero necesito como parámetros un campo que necesita de un código.
Por lo que procedí a realizar en el query manager el código correspondiente para luego añadirlo en el campo que necesito por herramientas de personalización -> Valores definidos por el usuario.
El mismo, me funciona correctamente, pero el problema es que no nada mas se coloca en el campo que requiero si no que se duplica en otros reportes que no tienen que ver. Muestro ejemplos:

Esta imagen muestra el campo tal como lo necesito:

Y esta otra imagen es de un reporte que no tiene que ver con este valor agregado y sin embargo me muestra:

Agradezco su gran ayuda.
Saludos.

Hasta donde se el tema de BF en parametros no anda bien, te sugiero mejor hacer tus parametros dinamicos en Crystal, y apuntas a la subconsulta que requieras.

Saludos,

1 me gusta

Efectivamente como te mencionan, ese parámetro en la ejecución es la consulta que tengas definida.
Mi Parámetro@Select campos from tabla where campo…
y al ejecutar el crystal de busca los valores de esa select…

1 me gusta

si es que asi lo he hecho, pero ese valor viene de un inner join que no puedo colocar en el parametro

si… la select puede tener inner join, group etc… sin problema
Eso si el primer campo tiene que ser siempre el que has de pasar como parámetro.

Intentaré a ver.
Gracias

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.