Problemas en órdenes de compra

Buenos días a todos, de nuevo molestando a ver si alguno (como siempre) me puede apoyar, la cuestión está en que dentro de una de mis sociedades tengo problemas para procesar mis órdenes de compra ya que cuando las hago primero sale sin el logo de la empresa y después pasa inmediatamente a pedido cuando normalmente lo tenemos configurado para que dirección general las apruebe, ¿podrían ayudarme a decirme cómo volver a poner el logo y que el flujo se mantenga con la pura orden y se haga el pedido hasta la aprobación de la dirección?

GRACIAS

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Por favor @Conri, edita la captura y quita los datos sensibles, o tendré que eliminar dicha captura de pantalla. La empresa que se menciona tiene derechos que deben ser respetados. :frowning:

Buenos días @SidV, los daatos están editados, es una prueba con una empresa fantasma, a la próxima mejor pongo líneas encima para acentuar el reporte prueba. Saludos.

Buenos días.
Verifica que layaout usas al imprimir, quizás estés usando uno que no trae el logo. De ser el layout correcto la única forma es bajando el formato, y con crystal montar nuevamente el logo de tu empresa.
Lo del proceso de autorización verifica que el modelo de autorización este habilitado.

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