Problemas modificando el UI de un formulario

Buenas tardes!
Tenemos SAP B1 10 c/SQLServer, los clientes se conectan mediante escritorio remoto.

Estoy teniendo problemas con las modificaciones que estoy haciendo en el formulario de los acuerdos globales. Agregue un campo para guardar cierta información adicional en el formulario, edité el formulario y ubiqué el campo nuevo donde se necesitaba. Sin embargo los usuarios no ven la modificación, tienen que ir al menú y activar visualizar campos definidos por el usuario.
Sabén qué puede estar pasando ? Hay modificaciones que se hicieron hace tiempo y qué si la tienen todos los usuarios, pero esta no se está reflejando en todos los usuario.
Cualquier ayuda será bien venida, desde ya mil gracias.
Saludos
i.

Hola, revisa bien las parametrizaciones de los grupos y los usuarios de los grupos donde se configuran las modificaciones de la UI.

1 me gusta

Hola @meqs Gracias por la respuesta, voy a revisar ahí para ver si cambiaron algo.
Gracias por la ayuda.

Finalmente la solución estaba en el menú Usuarios, pero en un botón en la parte de abajo llamado “Copiar parametrización de formaulario”
image
Seleccioné el usuario manager y al ir a Copiar parámetros solo debí seleccionar a los usuarios destinatarios de la modificación y el formulario en cuestión.
image

Con eso fue suficiente, dejo detallada la solución por si alguien tiene el mismo problema
Saludos!
i.